El Banco Laboral de Datos Digital del Centro Comercial e Industrial de Florida, es un servicio que contacta a personas que buscan empleo con las empresas que desean contratar personal.

Para los Trabajadores: El Banco Laboral de Datos Digital es una herramienta que permite que sus datos estén disponibles para las empresas socias del Centro Comercial e Industrial de Florida.

Para los Empresarios: El Banco Laboral de Datos Digital es una herramienta que permite encontrar postulantes de diversos perfiles.

Es fácil de utilizar y sus filtros agilizan el proceso de selección.


TRABAJADORES

¿Buscas trabajo?

Te ayudamos a encontrarlo.

Regístrate en el Banco Laboral de Datos Digital. (Formulario de registro)

Tus datos quedarán registrados por 6 meses a disposición de las empresas socias del Centro Comercial e Industrial de Florida.

Las empresas que soliciten un puesto de trabajo, se pondrán en contacto contigo en caso de que tu perfil se ajuste con los requisitos.

En caso de que no te contacten, te invitamos a seguir registrándote cada 6 meses y seguirnos en nuestro portal Web, Fanpage e Instagram, ya que se van creando oportunidades a menudo.

Gracias por confiarnos tus datos.

Banco Laboral de Datos Digital del Centro Comercial e Industrial de Florida.


¿Buscas trabajo?

En el Banco Laboral de Datos Digital, encontraras avisos de empresas que buscan personal idóneo para diferentes puestos.
Ir a la página de Llamados


Consejos para un buen uso del Banco Laboral de Datos Digital

  • Elabora un perfil detallado. Dedica tiempo registrar tu perfil y a explicar tu formación, experiencia profesional y competencias. Esta es la información que las empresas verán de ti, con esta información les podrás convencer o no. No olvides mantener la información actualizada, bien descrita y sin faltas de ortografía.
  • Cuida tu marca personal y tu reputación. Además de la información que registres en el Banco Laboral de Datos Digital, existe mucha información tuya en la red que las empresas consultarán. Cuida tu marca personal y la imagen que proyectas en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Busca periódicamente tu nombre en los buscadores y procura eliminar aquellas imágenes que den una imagen poco profesional de tí mismo. 
  • Sé rápido. La rapidez es una de las características principales de Internet y de la sociedad digital. Si encuentras una oferta que te interesa, suscríbete rápidamente. Esto mostrará que estás activo y tienes interés por el trabajo.
  • No te inscribas a todo. Si envías tu currículum indiscriminadamente a muchas ofertas, darás la sensación de no tener un objetivo profesional claro y crearás poca confianza. Inscríbete únicamente a aquellos trabajos que te interesen y se adapten a tu objetivo profesional.

EMPRESARIOS

¿Buscas personal para tu empresa?

A través del Banco Laboral de Datos Digital podrás contactar a los postulantes de dos maneras.

  • Te ayudamos a diseñar un aviso para publicarlos en la Web y Redes Sociales de la Institución.
    Los candidatos que se presenten, te llegarán directamente a tu correo electrónico. Garantizamos confiabilidad de la información para evitar compromisos posteriores que puedan surgirle, así como también mantener el anonimato de la solicitud.

    Ventajas: puedes visualizar en tiempo real a los candidatos que se postulen espontáneamente y puedes ir avanzando en la preselección, sin tener que esperar al final del llamado.
  • Ingresar al Banco Laboral de Datos Digital, para lo cual debes contactarnos y te brindaremos un usuario y contraseña con una duración de dos semanas.  (Acceso al Banco Laboral de Datos)
    Podrás filtrar a los candidatos según diferentes variables (sexo, edad, perfil, etc).

    Ventajas: acceso en el día y hora que te queda bien y
    podrás contactara  los postulantes según el perfil que busques.

Recomendaciones:

  • Llamar a las referencias laborales y personales del candidato antes de contactarlo.
  • Si necesitas una guía para la entrevista, te la podemos facilitar.
  • Si el puesto lo amerita, puedes solicitar la aplicación de Test psicotécnicos con nuestra Psicóloga.

Acceso Socios CCIF