Estimados socios, 

Les remitimos a todos el protocolo de sanidad firmado hoy por el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, FUECYS, Grupo Centro y la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay. 

El presente protocolo tiene como objetivo dar a conocer las medidas de prevención para disminuir el riesgo de transmisión de este virus en las actividades comerciales aplicándose, según identificación de actividades en consejos de salarios para los grupos: 

 

 

  • 10 Comercio en general
  • 11 Comercio minorista de la alimentación
  • 12 Hoteles, restaurantes y bares
  • 19 Servicios profesionales, técnicos y especializados y aquellos no incluidos en otros grupos

Este protocolo tiene la misión de mejorar y asegurar un desarrollo adecuado de las actividades comerciales durante la pandemia por el virus COVID-19 y es aplicable temporalmente hasta que pase la emergencia. 

Desde el Centro Comercial e Industrial de Florida exhortamos a todos a implementar en detalle cada una de las medidas que tienen como fin principal preservar la salud de todos. 

Nos encontramos a disposición como lo hemos hecho siempre para aclarar todas sus dudas y ayudarlos en lo que ustedes consideren necesario,

Un saludo,
Centro Comercial e Industrial de Florida

Ver protocolo completo: https://www.cncs.com.uy/admin/uploads/estatico/Protocolo%20Santiario%20para%20comercios%20COVID19.pdf

Acceso Socios CCIF