Se pone a disposición de la comunidad la cuenta BROU 1527119-00005 a nombre del Centro Comercial e Industrial de Florida para canalizar las donaciones que realicen empresas privadas y particulares de forma de atenuar el impacto de la realidad económica causada por la Pandemia de Coronavirus.

Con la recaudación correspondiente de las donaciones, se realizarán BONOS CANASTA COVID-19.

 

Los usuarios beneficiados con los BONOS, serán definidos por el Área de Desarrollo Social de la IDF y serán aquellos que se encuentren desamparados por otros beneficios sociales del Estado.
La IDF definió el valor de la canasta para cada usuario en $ 2.000. El servicio no tiene costo, ya que el Centro Comercial donará los materiales, recursos humanos y servicios de administración y gestión de los Bonos, como aporte a la situación que atraviesa el país, y en especial el Departamento en referencia al COVID-19.
Los bonos podrán ser aceptados en todos los comercios de Florida del rubro alimentación (socios o no socios de la Institución).
Los BONOS serán de valor $ 200 cada uno. Están identificadas con el logo del Centro Comercial, la Sigla de la IDF y son de color azul y gris.
El Centro Comercial e Industrial de Florida recibe los BONOS todos los días LUNES de cada semana en el horario únicamente de 09:00 a 12:00 hs. para su control correspondiente y todos los días VIERNES realiza el pago a los comerciantes, únicamente por Transferencia bancaria.

Centro Comercial e Industrial de Florida APOYA y DEFIENDE al comercio Floridense.
Contamos con Usted.
Por cualquier consulta o duda comuníquese al Tel. 4352 2085

Comunicado a Comercios Bonos Canasta COVID-19

Comunicado donaciones Bonos Canasta COVID-19

Acceso Socios CCIF